19 septiembre 2012

Recibiendo la primavera con Revista Jardín!

A pasos de la llegada de la primavera, fui convocada por la Revista Jardín para desarrollar una producción al aire libre. Un lujo que haya sido justo para el 20avo aniversario de la Revista, y además, ¿quién no quiere darle la bienvenida a la nueva estación como se lo merece?

Les comparto algunas fotos de la nota, con todas las ideas que podemos aplicar con cosas que tenemos en casa. La premisa es lograr un espacio al aire libre con glamour pero relajado...
En esta reunión bajo cielo abierto priman los objetos cotidianos, esos que tenemos en casa y muchas veces nos preguntamos por qué. Hay que sacar todo al jardín, balcón, terraza o patio y también sacarle el foco al armado de la mesa. Muchos más espacios pueden cobrar protagonismo: lo ideal es armar rincones con onda.No importa que las sillas, platos, servilletas y detalles del entorno sean todos distintos. Al contrario, es lo que le da mayor personalidad a la puesta y lo que cuenta nuestra historia, quiénes somos y qué nos gusta

Lo que no puede faltar son las flores, por supuesto. ¡Y cuanto más silvestres mejor!

La flor de cera, las ramas, las clavelinas y más opciones simples son las responsables de lograr un ambiente más relajado y natural. Y no tengan miedo a recurrir a los frascos o botellas de distintos tamaños como floreros. No me canso de verlo y de pensar que es el recurso más perfecto!

Los más chicos también la pueden pasar de diez con muy poco. Podemos armar una carpita con la soga de colgar la ropa y cualquier tela que tengamos en casa: manteles o sábanas, da igual. Lo importante es ponerle algo con peso en la base así no se vuelan, como cintitas atadas a objetos. En el interior podemos colocar almohadones, no hay nada que genere una sensación más acogedora que eso. 
Otra propuesta con la soga de colgar y las sábanas más lindas de casa es armar un telón en alguna pared para que los invitados usen de fondo y se saquen coloridas fotos.

En otro sector (¡bien lejos de las sábanas!) podemos usar alguna vieja jaula que tengamos en casa para llenarla de velas. Así iluminamos la noche protegiendo las llamas de los chicos y los accidentes. Si le sumamos baldes, latitas y fuentones como portamacetas, tenemos una postal inspiradora ahí mismo en casa.
Si les falta lugar de apoyo, pueden recurrir al simple y viejo truco de la bandeja apoyada sobre una maceta.
¡Bienvenida mesita auxiliar! 
Y cuando ya es hora de partir, podemos regalarles como souvenirs unos pajaritos de cartón con alitas plegadas de papel, donde le podemos escribir algo lindo...

Antes de cerrar el post, les comparto fotos del backstage...



Gracias al invierno por darnos un día de sol, a Emilia por ser el alma de las fotos, a Mariana por la convocatoria y a Javier por poner su talentoso ojo!

 

15 comentarios:

  1. que linda producción!!! las fotos divinas, al igual que tus cosas!!! y esa gorda... divina!! besos

    ResponderEliminar
  2. que buena producción! todos detallitos divinos y fáciles de replicar en casa. Felicitaciones, divino todo!

    ResponderEliminar
  3. Vero! Emilia es una mini vos! Divina!!!
    Y qué buena la producción!
    Muy groso.
    Me encantó conocer el Flor de Sucucho.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ... y hay muchas cosas nuevas en el FLOR DE SUCUCHO!!! Los espero!!! VERO!

      Eliminar
  4. Las fotos son preciosas, aportan un montón de ideas muy intersantes, alegres, coloridas. Te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas ideas que tomaré prestadas! gracias VERO! divinas las fotos!

    ResponderEliminar
  6. pero que linda puesta y las coasas! Te felicito, tenés un gusto delicioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Casi por casualidad encontré tu página. Verónica, qué buena onda y qué lindas ideas para alegrar nuestros rincones con simples detalles. ¡Felicitaciones!. María de Tandil

    ResponderEliminar

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.