30 marzo 2015

El otoño según Juli López May y OHLALÁ Cocina...

¡Feliz lunes a todos! Quiero compartirles mi alegría, ¡ya salió la nueva OHLALA Cocina de Juli López May, dedicada al otoño! Es una maravilla de punta a punta, y tuve el placer de colaborar con mis propuestas…




Fotos por Erika Rojas

Muchísimas gracias Juli y Sofi Di Nunzio por volver a contactarme, ¡es un placer colaborar con una revista tan bien hecha, tan especial y con recetas tan ricas y completas!

Si les gusta el otoño, cocinar casero, y compartir esos encuentros, tengo muchas propuestas en mi Flor de Sucu para vestir sus mesas, capa a capa, con calidez y alegría…



¡Los espero en mi taller tienda Flor de Sucucho y les deseo un hermoso día!


Vero Farías

Consultas, precios y compras mayoristas:

Flor de Sucucho - Taller Tienda
Zona Tribunales. Coordinar cita por mail o teléfono 15 5007-7475.


¡Muchas gracias por visitar mi blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.