29 junio 2015

Mis vinchas de flores con Chicas en New York :)

¡Feliz lunes Nueva York, digo Argentina! Esta semana estamos un poco acá y un poco allá, porque la diosa de Andy Clar, responsable del fabuloso blog Chicas en NewYork, está en este momento en la Gran Manzana junto a la genial Jess Lekerman, dueña de Möoi, cocinera, bloguera, instagramera de lujo y súper mujer emprendedora que le puso el tinte foodie a esta nueva edición de viajes de CNY a la ciudad que todas amamos. Las chicas me pidieron vinchas con flores para regalarles a las viajeras el día que fueran a disfrutar un brutal picnic en el Central Park... 



¡Miren qué divino el almuerzo y qué romántico quedó con mis vinchas, soy feliz!





Ya lo ven, quedan divinas en cualquier evento súper femenino, de niñas y también en casamientos (el cortejo, las amigas, ¡en todas las invitadas!).  Si quieren consultarme por vinchas en cantidad, o aunque sea una solita para celebrar la vida cualquier día, me encuentran en el mail vero@verofarias.com.ar.



¡Las espero en mi taller tienda Flor de Sucucho y les deseo un hermoso día!


Vero Farías

Consultas, precios y compras mayoristas:

Flor de Sucucho - Taller Tienda
Zona Tribunales. Coordinar cita por mail o teléfono 15 5007-7475.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.