06 julio 2015

La edad del pavo

¡Muy buen lunes chicas! Este mes dedicado a los amigos les voy a traer una idea por semana que pueden encontrar en mi tienda talleres y que pueden aplicar en sus festejos… ¡porque a los amigos se los festeja todo el año! :D Para empezar la ronda, les dejo mis pavos reales tan simpáticos que siempre sacan sonrisas en mis propios amigos cuando los uso como portaservilletas o detalles decorativos en mis mesas. Lo bueno es que luego se lo llevan de regalo ;)



¡Las espero en mi taller tienda Flor de Sucucho y les deseo un hermoso día!


Vero Farías

Consultas, precios y compras mayoristas:

Flor de Sucucho - Taller Tienda
Zona Tribunales. Coordinar cita por mail o teléfono 15 5007-7475.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.