27 julio 2015

Un té con mis amigas

¡Muy feliz lunes chicas! Este es el último lunes del mes del amigo en mi blog, y no quiero dejar de invitarlas a tomar un rico té conmigo ;) En mi tienda siempre encuentran hermosas teteras para acompañar sus rituales. Y como gran dato, les sugiero que se tomen el tiempo de visitar el blog de mi querida amiga Virginia Sar (http://virginiasar.blogspot.com.ar/) para elegir y hacer el complemento perfecto a ese té idílico con las chicas. ¡Vir propone horneadas tan pero tan ricas que con ninguna fallarán!



¡Las espero en mi taller tienda Flor de Sucucho y les deseo un hermoso día!


Vero Farías

Consultas, precios y compras mayoristas:

Flor de Sucucho - Taller Tienda
Zona Tribunales. Coordinar cita por mail o teléfono 15 5007-7475.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!


2 comentarios:

  1. te conocí junto a los programas de Juliana Lopez May y desde ahí sigo todas las cosas lindas wue tenés.Me gusta toda la deco y el buen gusto en cada detalle.
    También creo que acompañàs a otra persona amiga de la pastelería y el diseño como es Virginia Sar.
    Y un lugar en común ameno para visitar como Victoria's house hace que se pueda seguir compartiendo todo lo simple, lindo y bueno!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas cosas, te encontré a través de Alma Singer. Te seguiré! Éxitos y felicitaciones por tus producciones. Te espero en mi blog cuando gustes! Mechi. http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.